Plan director de Carilo peligra el bosque, Roberto Elorz dijo que se estan vendiendo lotes sin la aprobacion del concejo deliberante

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El plan director de Carilo sigue generando polémica por estas horas en la comunidad, en este caso fue el concejal Roberto Elorz quien opino del tema pero además realizo una fuerte denuncia “Se están vendiendo terrenos sin que el concejo deliberante apruebe el plan director dijo” . El concejal de Propin dijo que no se esta informando bien a la comunidad sobre lo que representa este cambio para la ciudad y no solo para Carilo en el caso que finalmente se apruebe.

Elorz pidió que todas las instituciones de Pinamar puedan participar y que además se consulte a los profesionales locales para que den su opinión del plan director de Carilo que puede afectar gravemente al ecosistema local. Elorz también manifestó su preocupación por el tema de los servicios que hoy no están garantizados en ese lugar y que demandaran un gasto millonario para la comunidad, no hay cloacas ni agua y menos aun una planta depuradora para que en el caso de lotear todo ello vaya allí, hoy si se aprueba el plan tal como esta las aguas servidas terminaran en la laguna de derrame de Calp que ya está colapsada.

En el mes de diciembre de 2019 intentaron meter de apuro la aprobación del plan director, pero fue frenado por los concejales, ya que no estaban dadas la condiciones para que esto se lleve adelante, Elorz afirma que es lógico pensar en un plan director para Carilo, pero no en estas condiciones finalizo.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: