La muerte de Juana Boero en un cuatri, un empresario pinamarense implicado, un politico y muchas dudas segun su padre

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Nota Gentileza porla3derecho

Se cumplió el pasado 23 de febrero un año de la muerte de la adolescente Juana Boero en las inmediaciones del circuito donde se corre el enduro del verano, ahora es su padre quien pone dudas sobre la muerte de la joven .

Miye Boero el papa de Juana tiene más dudas que certezas de lo que ocurrió el 23 de febrero de 2019, en las inmediaciones del circuito del Enduro del. En una nota que brindo a un medio colega de Villa Gesell dijo “Necesito que se investigue en serio la muerte de mi hija, y para eso el hombre de Campana que se dedica a la venta de motos contrató un perito que constató diferencias con la causa del fallecimiento de la adolescente de 17 años que se accidentó a bordo de un cuatriciclo cuando embistió un alambre que le cortó el cuello.

Según el informe del perito contratado por el papa de Juana su hija presentaba un golpe en la nuca que nunca se informo en la autopsia oficial, además Boero dijo que tiene dudas de que su hija haya sido quien conducía el cuatriciclo de alta cilindrada que era propiedad de la familia Audine de Valeria del Mar.

Cabe destacar que la causa esta cerrada por decisión de la fiscal Verónica Zamboni y conto el padre de Juana que ni la familia de José Audine ni el resto de los empresarios de Pinamar que estaban el día de la muerte de su hija se comunicaron con el luego de la muerte de la adolescente.

“Yo tengo videos y fotos de esa tarde, eran alrededor de 30 personas. Gente de alarmas de Pinamar, un concejal de Pinamar que tiene casa de artefactos eléctricos y otro de una casa de calcomanías que hacen impresiones para autos. Gente bien de Pinamar, que ninguno me llamó para decirme nada”, confesó apesadumbrado por el dolor que le causa la muerte de Juana, pero también porque que la Justicia no haya avanzado más sobre la denuncia.

Según el padre de Juana su hija tuvo un corte muy profundo en la garganta y la atención primaria la hiso la familia Audine , algo que llamo la atención porque en el lugar había todo tipo de seguridad hasta un helicóptero pero nadie intervino.

Boero recordó que el día de la muerte de su hija le pido a Audine en cuatro oportunidades que la cuidara ya que su hija no era una nena que estuviera acostumbrada a salir en boliches y no conocía nada fuera de lo normal era una chica especial dijo.

Sobre el momento en el que decidió dejar a Juana ir a compartir la tarde de playa con los Audine, rememoró: “Le pedí cuatro veces cuida de Juana, mi nena no conocía boliches, no conocía nada era una nena muy buena, especial”.

“Ella al haberse cortado hubo una regadera de sangre  y sin embargo el cuatriciclo no tiene ni un rastro de sangre. A mi hija le hicieron una traqueotomía ahí nomás en la playa” asegura el padre de Juana al ser consultado por el medio gesellino

A su hija  “la llevaron en la caja de una camioneta y buscaron una camioneta privada del municipio que hacia de ambulancia pero era una camioneta negra común, Boero afirma que hay dudas hasta del ingreso de su hija al hospital y que esos datos hasta están borroneados en los registros.

Para cerrar, lanzó: “Acá hay un responsable que llega en una camioneta 4×4 blanca con ese cuatriciclo viejo y el es responsable del vehículo. En ese cuatriciclo no fue el accidente. Mi nena estaba pasando una tarde de playa con esta familia y los dos hijos de ellos”.

“Después de que mi nena murió volvieron al campamento como si nada hubiera pasado. Hay algo que a mi me están ocultando”, arremetió Boero.

Y pidió llorando: “Lo único que pido es que la gente se apiade y cuenten lo que pasó”. Boero no se conforma con lo que le dijeron en la fiscalía: “Tu nena murió en la arena”.

Para él y su familia pasó algo más o diferente a lo que se dijo, por eso esperan poder encontrar la manera de presentar los elementos de prueba nuevos y que comprobarían que Juana tuvo un golpe en la nuca, además del daño en el cuello, entre otras contradicciones.

 

1 thought on “La muerte de Juana Boero en un cuatri, un empresario pinamarense implicado, un politico y muchas dudas segun su padre

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: