Quienes estan detras del millonario negocio inmobiliario que podria cambiar para siempre a Carilo?

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un negocio millonario que puede cambiar para siempre el Carilo que conocemos, eso es según algunos políticos de Pinamar El Plan Director de Carilo. Hoy el concejal Pablo Perrone del frente de todos salió al cruce de quienes impulsan el tema tanto desde lo privado como desde lo público.

APURO DEL EJECUTIVO

El Frente de Todos afirma que este proyecto que dejaría en los bolsillos de los inversores y dueños de terrenos miles de millones de dólares , esta siendo apurado desde la intendencia local, lo que dicen los políticos de la oposición es que en el concejo deliberante son los propios funcionarios de Yeza que quieren que esto se apruebe casi a libro cerrado y sin demasiadas explicaciones. Perrone dijo “los funcionarios se llenan los bolsillos y se van a sus casas y después los problemas quedan para la sociedad.

Del tema realmente se conoce poco y nada al menos en el común de la sociedad, y es que no hubo una presentación formal del proyecto que habiltaria un negocio del cual se pueden servir muchos intereses políticos y empresariales. Si esto sucede y se aprueba en el HCD esto no solo afectara a los vecinos de Carilo sino también a todo Pinamar. Lo que se pide desde sectores mas conservadores es que se preserve la esencia de Carilo y esos mismos son los que temen que de a poco el bosque se convierta en un bosque de cemento y que así de apoco se vaya perdiendo lo tradicional y sea suplantado por edificios de departamentos y hoteles.

Lo cierto es que al menos por ahora El Plan Director de Carilo solo es una idea, que puede convertirse en un gran negocio si uno analiza lo que en este caso dice Perrone para unos pocos. También resulta llamativo el apuro de 5 propietarios de esas tierras y del poder ejecutivo para tratar de que todo se lleve a cabo con perfil bajo pero rápidamente.

2 thoughts on “Quienes estan detras del millonario negocio inmobiliario que podria cambiar para siempre a Carilo?

  1. Este señor perrone, seguramente lo debe haber comprado plnamar sa. Única empresa que en los últimos 25 años siguió ampliando lotes nuevos sin ningún tipo de inconvenientes, sin embargo la familia Guerrero dueña de las tierras de Cariló fue víctima de todo tipo de trabas y atropellos de las diferentes administraciónes municipales y provinciales, cuando quieran me ofrezco para debatir sobre el tema, lo conozco muy bien y conozco las mafias que todavía están buscando frenar cualquier tipo de desarrollo que puedan afectar a Pinamar SA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *