Ostende: Un delincuente de 17 años desfiguro el rostro de una policia para robarle un telefono

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer policia afectada operativo Sol  fue atacada este sabado cuando se dirigía a su trabajo en el frente de ruta caminando y uniformada, fue interceptada por sorpresa, en Pringles y Víctor Hugo Ostende, por un delincuente armado con cuchillo, quien intento sustraer teléfono celular, siendo atacada con arma blanca, provocándole cortes en el labio superior izquierdo, cuello lado izquierdo y una lesión en la mano izquierda. Tras el ataque el asaltante agresor se dio a la fuga, sin lograr el cometido del robo del celular, minutos despues fue detenido en Rawson y Víctor Hugo por personal esta y Policía Vial Pinamar , el delincuente de apenas 17 años y oriundo de Ostende fue trasladado al hospital y se espera alli que sea trasladado a un instituto en Dolores

4 thoughts on “Ostende: Un delincuente de 17 años desfiguro el rostro de una policia para robarle un telefono

  1. FEMINISTAS ????. ÉSAS QUE SE DESNUDAN EN LA CALLE, PORQUE NO QUIEREN QUE LAS CONSIDEREN OBJETOS SEXUALES ?…. O ESAS OTRAS, LAS DE COLECTIVO…QUE SÓLO ESTÁN PARA LAS CÁMARAS ?…. DE TODAS ÉSAS, NO HACEMOS UNA MUJER DE VERDAD. LAMENTO PROFUNDAMENTE LO QUE TUVO QUE ENFRENTAR ÉSTA SEÑORITA. Y ESPERO QUE PUEDAN APRESAR A ESE DELINCUENTE. AUNQUE CON LAS LEYES QUE SE APLICAN HOY EN DÍA, ES SEGURO QUE EL JUEZ LO LIBERE ANTES DE TERMINAR CON EL PAPELEO. CÓMO ME GUSTARÍA, QUE POR 2 MESES TUVIÉRAMOS UN PRESIDENTE COMO BOLSONARO…DE CUÁNTOS DELINCUENTES PODRÍAMOS DESHACERNOS.

  2. Yo lo trasladaría directamente a un paredón de fusilamiento o a un árbol más cercano con la Linga del auto.
    Guacho hijo de puta!!!
    Si en vez de herirla en el cuello la degollaba que iban a decir???
    Y los padres de está RATA INMUNDA RASTRERA CHORRO QUE DICEN!
    LCDSM!!! HARTA DE VIVIR CON ESTA GENTUZA!!!!!

  3. A ese sorete, que se dio a la fuega y desfiguró a un personal policial, lo agarro y le hago lo mismo!!!! Haber cómo queda!!!! Y si le gusta verse así!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *