Crimen de Fernando: La fiscal Zamboni en el ojo de la tormenta la defensa de los rugbiers la denuncia

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El caso del asesinato de Fernando Baez Sosa entra nuevamente en otra polemica ya que la defensa de los detenidos apunto los cañones contra la fiscal del caso y la acuso entre otras cosas de imcumplimiento de los deberes de funcionaria publica,falsedad ideológica de un instrumento público y privación ilegítima de la libertad.

Tomei el abogado de los rugbiers planteó que el fin de semana que los rugbiers fueron detenidos no se cumplió correctamente con las formas que establecen los artículos 308 al 315 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.

“Es un escándalo”, aseguran. Los abogados sostienen que, al momento de su detención y la instancia de declaración indagatoria, no se llevaron a cabo correctamente las formalidades de lectura de los derechos que asisten a los imputados, el informe detallado de los hechos que se les imputan y la exhibición de las pruebas.

Las actas de ese domingo por la noche, denuncian, exhiben diferencias de apenas minutos entre cada una de las indagatorias, en la que los rugbiers hicieron uso de su derecho de negarse a declarar. “Es imposible que en menos de un minuto se hayan realizado los procedimientos de forma correcta”, explican.

En paralelo, la defensa solicitó también un pedido de nulidad de algunos de los reconocimientos de los testigos. Apuntan que en ese procedimiento un testigo declaró que “no podía reconocer a nadie” bajo juramento y luego se rectificó vía telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *