Crisis Sindical en Pinamar: Pablo de Iraola, había orden de no atender a algunos medios periodísticos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El escandalo sindical no para de crecer en Pinamar y esta ves fue el ex hombre de prensa del mismo sindicato quien salió a dar explicaciones de porque renuncio a su cargo en la entidad que preside la polémica Sonia Valent que hoy esta en la mira de los afiliados. De Iraola conto entre otras cosas que había una orden de arriba de no dar notas u información a ciertos medios periodísticos de la ciudad. Según De Iraola la cercanía de la actual secretaria al ejecutivo fue uno de los motivos que motivo su renuncia y el malestar de los afiliados que sentían que no estaban representados como se debería. El ex integrante de la comision dejo entreveer que a la actual secretaria le decian que decir, y lo explico con terminos futbolisticos, es como que a Boca venga el tecnico de River a decirle como jugar.

De Iraola cuestiono también las formas en las que se negocia el aumento salarial de los trabajadores que según el es injusto, ya que el ejecutivo ofreció solo un 6 % de aumento y nunca se consulto con los afiliados esta medida.

Por otra parte, suenan fuertes los rumores de un pedido de adelantamiento de las elecciones dentro de la entidad que deben desarrollarse el próximo año, pero si se comprueba que hoy la comisión no esta constituida como legalmente debe hacerlo se podría pedir que se adelanten las mismas para elegir nuevas autoridades.

Lo cierto más allá de todo esto es que el descontento de los afiliados con la actual comisión es una realidad y eso lo demuestras las casi 200 firmas que se juntaron para pedir una asamblea donde de manera precaria se dieron explicaciones de distintas situaciones que venían sucediendo, como por ejemplo el ingreso de muchas personas al municipio sin que el sindicato en su momento dijera nada o mirara para otro lado según se escucha off  the récord. Lo concreto por ahora es que el futuro del sindicato de trabajadores municipales es incierto, aunque también queda claro que ya no cuenta con el apoyo de todos los afiliados que los llevaron al triunfo en las ultimas elecciones y que hoy se sienten defraudados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *