Violacion en manada en Pinamar, los policias acusados estan en libertad

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los policías del operativo sol acusados de violar a su compañera el domingo pasado en una casa del barrio San José de Pinamar quedaron en libertad. Segun la información a la que pudo acceder Pinamardiario, la victima una joven oriunda de Ezeiza se higienizo después de la violación de sus tres compañeros por lo que se dificulto la comprobación del hecho que esta ahora bajo investigación.

Las medidas que se tomaron en las ultimas horas fue el secuestro de la ropa interior de la joven y de los acusados y a todas las partes se les realizaran pericias psiquiátricas según dijeron fuentes del caso. La violación en manada ocurrió este domingo cerca de las 5 de la mañana, cuando la joven mantenía relaciones con su novio, que es además uno de los acusados , este ultimo invito a los otros que finalmente violaron a su compañera que estaba esposada a la cama.

La mujer realizo la denuncia un día después y fue allí donde se tomo la medida de primero demorar a los acusados y ahora a la espera de los resultados de laboratorio podrían ser detenidos nuevamente.

Los policías implicados son egresados del DANTAS y la victima egresada en Ezeiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *