Medida excepcional el hospital solo atenderá a quienes acrediten domicilio en Pinamar y controlaran ingresos a la ciudad

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante el aluvión de turistas que piensen venir a Pinamar este fin de semana desde la intendencia se evalúan medidas drásticas a tomar como por ejemplo el control en los accesos de la tres localidades del partido de potenciales visitantes que puedan generar un riesgo para la salud publica ante la pandemia de coronavirus.

Mas allá de las medidas que tiene pensado tomar la intendencia también en las redes sociales los vecinos de Pinamar comenzaron una campaña para pedir a los turistas que no vengan a la ciudad, y algunos empresarios pidieron también en las redes sociales que los negocios cierren sus puertas y no atiendan a quienes toman la cuarentena como un fin de semana largo.

Lo mas importante es que el hospital de la ciudad solo atendería a personas que puedan acreditar su domicilio en Pinamar, ya que hay temor de que el sistema sanitario de la ciudad se vea colapsado tanto en las guardias como en la internacion . Ademas en las ultimas horas crecieron las denuncias sobre turistas extranjeros a los que nadie controla y que estarían violando la cuarentena impuesta por el gobierno nacional en las ultimas horas.

9 thoughts on “Medida excepcional el hospital solo atenderá a quienes acrediten domicilio en Pinamar y controlaran ingresos a la ciudad

  1. excelente medida !!!! no entienden mas??? si no les importa sus vidas a nosotros la nuestra si!!!! y pedimos respeto!!!…que se vuelvan a sus casas…

  2. que cierren las rutas. no hay alter
    nativa posible ya hay muchos turistas en la zona, por ejemplo en costa del este esta lleno y nadie hace nada. (POR FAVOR CIERREN LAS RUTAS)

  3. Felicito al intendente!hay gente inconsiente e ignorante,con esto no se joroba,mandenlos de vuelta a sus casas,cierren las rutas q comunican a pinamar !es una verguenza!

  4. NO APRENDEMOS MAS SOMOS UN PAIS DIVINO NOSOTROS LO HACEMOS BANANERO NOS TIENEN QUE CAGAR A PALOS PARA QUE ENTIENDAN LAS COSAS QUE TENEMOS EN LA CABEZA ,EN ESTA NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA,,,,

  5. Qué puedo decir q son unos HDP q no les importa nada q prefieren enfermarse y enfermar en vez de cuidarse quedándose en su casa ..así estamos vamos camino a Italia o España y se olvidan q estamos en Argentina .sigan así cabeza de termos .burros cuando se mueran o muera un hijo ahí van a darse cuenta la seriedad del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *