Coronavirus preparan el hospital de Pinamar,el centro de jubilados y la clínica del bosque como lugares de internacion

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Martin Yeza dio una conferencia de prensa este lunes para dar detalles de como se esta preparando el hospital de Pinamar, hoy según el funcionario el hospital duplico su cantidad de camas para internacion esperando al igual que el país el pico de la enfermedad para las próximas semanas. El secretario de Salud explico que el hospital de ahora en mas estará dividido en dos sectores y que aquellas personas que tengan patologías relacionadas con el coronavirus. Las reformas del hospital comenzaron en las ultimas horas y se quitaron los consultorios para convertirlos en lugares donde podrá la gente estar internada. Dagostino afirmo también que habrá 20 camas de la clínica del bosque que estarán a disposición del hospital en el caso de necesitarlo.

El intendente Yeza dijo también que hay respiradores pero que en las próximas semanas construirán una nueva planta de oxigeno para sumar en un futuro mas elementos ante un crecimiento de la pandemia. Lo que queremos es cuidar la salud de los vecinos aseguro Yeza y las autoridades de salud dijeron que aun no saben cuando estará la curva en acenso de la enfermedad en Pinamar, pero que en el país se espera que en 15 días se llegue y temen que para esa época también crezca en la región de la costa .

Aun no hay ningun caso confirmado en la ciudad de la enfermedad pero las autoridades sanitarias no descartan que el virus llegue, es por eso que hoy se exterman medidas de seguridad y sanitarias, a pesar de las restricciones a la cuarentena el fin de semana concluyo con mas de 50 personas detenidas por violar la cuarentena.

El otro tema al que hizo referencia el intendente en la rueda de prensa fue el de los precios que en algunos comercios de Pinamar subieron el doble o mas de lo que estaban hace dos semanas atrás, allí aseguro el municipio saldrá a realizar controles y aplicar multas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *