Detuvieron a un bombero y dirigente social en Madariaga mientras repartía comida, según el por orden de Santoro

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Roberto Manrique representante de Barrios de Pie en General Madariaga denuncio en las ultimas horas que el intendente de esa ciudad dio la orden a la policía que lo detuvieran mientras repartía comida a familias que quedaron sin asistencia de desarrollo social de esa localidad.

Manrique dijo que contaba con un permiso para circular en medio de la cuarentena pero que a pesar de estar asistiendo a familias que no tenían para comer a la policía no le importo y lo llevaron detenido , fue en los pasillos de la comisaría donde una policía se acerco y le dijo que estaba ahi detenido porque fue el propio intendente de Madariaga Esteban Santoro quien había dado la orden para su detención.

Según el dirigente social quien ademas es bombero en la vecina ciudad, el sistema de asistencia social no funciona como debería y es por eso que distintos actores sociales están asistiendo a familias que están realmente necesitadas en medio de la cuarentena. Manrique esta libre hoy gracias al accionar de periodistas y concejales de Madariaga quienes intervinieron para que lo liberen ante lo arbitrario del acto según el ordenado por el propio intendente y ejecutado por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *