Quienes podrán a partir de este lunes salir a trabajar nuevamente en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reclamo de trabajadores de Pinamar se venía realizando hace ya varias semanas y tiene que ver básicamente con una economía local golpeada por la cuarentena, según información a la que pudo acceder Pinamardiario, los parqueros por ejemplo tendrán que tramitar un permiso especial y podrán trabajar solo un par de horas en la tarde, pero todo eso lo definirá el ejecutivo local en las próximas horas.

Los corralones de materiales podrán abrir sus puertas , pero no para vender a cualquier personas, solo sera para las obras públicas , por lo que la actividad particular de construcción queda por ahora frenada.

Estos son nuevos rubros que podrán trabajar desde esta semana

1. Venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones.

2. Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera.

3. Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola.

4. Actividades vinculadas con el comercio exterior: exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía.

5. Exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear.

6. Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación.

7. Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos.

8. Inscripción, identificación y documentación de personas.

6 thoughts on “Quienes podrán a partir de este lunes salir a trabajar nuevamente en Pinamar

    1. Y de que te va a servir la plata si te pides contagiar y morir..ESTO ES UNA EMERGENCIQ MUNDIAL…TODOS NOS ESTAMOS COMIENDO LOS AHORROS Si tuvieras un abuelo que haya estado en la 2da guerra mundial que comian un pan por semana…entenderias….DIOS QUIERA NO SUCEDA LO DE ITALIA

  1. Los talleres mecánicos no existen? Hay un montón en Pinamar. Este gobierno de “científicos ” no ven nada? Puede trabajar una fábrica de colchones y los talleres no? Argentina es un barco sin timón.

    1. soy mecanico y me da bronca por que van a permitir muchas actividades que juntan gente como los shoping y nosotros podemos trabajar si trabajamos con autos no con personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *