En plena cuarentena el intendente Martín Yeza se alineó con Alberto Fernandez?

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

NOTA REVISTA LA TECLA

En el medio de la crisis sanitaria y social que atraviesa el país por el virus de Covid-19, el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, tomó una postura que impactó de lleno en el enfrentamiento interno que vive Juntos por el Cambio. Vale recordar que, después de la extensión de la cuarentena preventiva hasta el próximo 13 de abril, desde la oposición se dejó de lado la postura conciliadora y regresó el cuchillo entre los dientes.

Por caso, con lo que significó el regreso de Marcos Peña a la arena política, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lideró los pedidos para que los salarios políticos disminuyan y sean donados a sectores sanitarios. La postura de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri fue tomado por Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica – ARI y socia fundadora de Cambiemos, como una movida oportunista.

Incluso, Carrió hizo público su malestar en las redes sociales y reconoció como únicos líderes en la crisis a Horacio Rodríguez Larreta y el resto de los mandatarios, es decir Alberto Fernández, Axel Kicillof, entre otros. De esa manera, dejó en evidencia la interna de Juntos por el Cambio.

Ahora, desde la Quinta Sección electoral, más precisamente desde Pinamar, el macrista Martín Yeza también decidió priorizar la conducción de Alberto Fernández y sentó un precedente en la interna que vive Juntos por el Cambio.

“Nos encolumnamos detrás del Presidente porque es el que tiene la mejor información y está conduciendo el buque”, sentenció en declaraciones radiales a El Destape. De esa manera, subrayó: “En las crisis vamos descubriendo problemas y los vamos solucionando”.

Además, Yeza lanzó flores para la administración bonaerense que lidera Axel Kicillof, más precisamente para el ministro de Seguridad, Sergio Berni: “El ministro de Seguridad Berni tomó una buena decisión. Nosotros no podemos bloquear los ingresos a la ciudad, eso es inconstitucional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *