Una mujer en Costa Esmeralda violo la cuarentena dos veces y la embargaron por 100 mil pesos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer de 37 años con domicilio en el barrio cerrado Costa Esmeralda fue embargada por la cifra de 100 mil pesos por violar la cuarentena obligatoria dos veces.

La mujer junto a su pareja fue encontrada el pasado 23 de marzo tomando sol en la playa , la policía que custodiaba el lugar los encontró y les realizó una advertencia y los obligó a volver a su domicilio. La misma policía investigó los datos de la mujer y se encontraron con la noticia de que la misma había ingresado al país desde méxico según les informaron desde la dirección nacional de migraciones el 15 de marzo, al corroborar esta información la justicia considero que violó la cuarentena en dos oportunidades ya que no cumplió los días de aislamiento en su domicilio de capital.

A pesar de todo esto la mujer fue encontrada nuevamente en la calle violando la cuarentena por lo que la justicia dictó una medida para prohibir que salga de su domicilio y el aislamiento también de todas personas que tuvieron un contacto estrecho con la misma.

Además fue la misma justicia que le trabó un embargo preventivo de 100 mil pesos que serán utilizados para cubrir los gastos de los trámites administrativos judiciales y el control de su cuarentena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *