Coronavirus : Eduardo Dagostino hablo del personal de salud aislado y de la muerte del primer paciente

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de salud de Pinamar hablo de los dos casos de coronavirus que hubo en Pinamar, dijo que en el caso de Pedro Molina la persona fallecida si tuvo coronavirus se recupero pero luego murio por patologias del mal de chagas que era la enfermedad previa el el hombre venia arrastrando. Por otra parte Dagostino explico porque se le dio el alta de forma tan temprana a la doctora que habia venido a Pinamar a pasar la cuarentena , que dio positivo y luego negativo.

Ademas tambien confirmo que dos enfermeras fueron aisladas de forma preventiva porque tuvieron contacto de manera temprana con el primer paciente sin toda la proteccion del caso, una de esas enfermeras ya salio del aislamiento y la otra todavia lo esta a modo de precaucion sostuvo.

En cuanto a la posibilidad de una cuarentena comunitaria Dagostino dijo que no cree que sea posible bajo las condiciones actuales de Pinamar.

3 thoughts on “Coronavirus : Eduardo Dagostino hablo del personal de salud aislado y de la muerte del primer paciente

  1. En el Facebook de la Municipalidad de Pinamar jamás anunciaron la muerte de este señor por más que fue por otra patología ingreso con coronavirus Tendrian que informar más ya que la gente está muy relajada y vi personas sin barbijo en la ciudad.
    Me gustaría también si es posible ya que el gobernador está contratando médicos también provea de especialistas como Hepatologos para no tener que ir a otra ciudad.Muchas gracias.

  2. La doctora, tenia residencia en Pinamar. Como vemos puso en riesgo a nuestras enfermeras y nadie hizo nada contra esta persona irresponsable.. cri cri seguridad

    1. que te pensas que vivís en un country, cuando necesiten estudiar pongan una universidad, un buen hospital no salgan de pinamar, cuando quieran insumos , alimentos o recaudar háganlo solos, si se contagia otro u otros le van a poner carteles en la puerta, de esto se sale todos juntos pinamar no es un pais aparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *