Yeza dijo que se asistieron a 9 mil personas y recibieron 7 millones de pesos en donaciones

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Yeza volvió a comunicarse a traves de su cuenta de Instagram este miercoles y entre las cosas que habló en la transmisión en vivo dijo que en la ciudad en estas semanas se asisten a cerca de 9 mil personas, es decir un 20% de la población de la ciudad está recibiendo según él algún tipo de ayuda.

Por otra parte Yeza contó que desde el inicio de la pandemia y el aislamiento obligatorio , hubo empresarios locales que fueron realizando donaciones en dinero por una suma que llega a los 7 millones de pesos y que está siendo utilizada para la compra de distintos elementos.

1 thought on “Yeza dijo que se asistieron a 9 mil personas y recibieron 7 millones de pesos en donaciones

  1. La verdad es un caradura, primero me bloqueó en instagram porque le dije que no había control, que mucha gente entro a Pinamar a vacacionar cuando se está en cuarentena, segundo dijo que era anticonstitucional no permitir el ingreso a Pinamar y que pedía ayuda al gobierno provincial cuando los intendentes de Gesell y Mar del Plata cerraron la entrada sin ningún problema y sin pedir ayuda a nadie tomaron las medidas para proteger a su población. Sacó un decreto en donde prohibe que del hospital se filtre información con lo cual no estamos informados de nada y es un peligro porque acá en Pinamar la gente sale a la calle como si nada poniéndonos en peligro a todos y viviendo una situación que no es real. Aumento los impuestos municipales porque no hay plata en el municipio y toda la Plata que destina el gobierno de la provincia no se sabe dónde está, gato fortuna según el para hacer una plaza, arreglo 4 manzanas del centro, la verdad una vergüenza como nos mienten en la cara y se gastan o dibujan la plata de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *