Municipales quitan colaboración al municipio por la falta de pago de los salarios

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los empleados municipales de Pinamar resolvieron un quite de colaboración al estado municipal ante la falta del pago de los salarios del mes de marzo en su totalidad según informaron a través de las redes sociales.

Ayer se mantuvo una teleconferencia entre el ministerio de trabajo, los trabajadores y sin presencia de funcionarios por parte del municipio y allí se definió el quite de colaboración hasta que el municipio regularice esta situación.

Además de esta situación que complica seriamente a muchos trabajadores que mueven la microeconomía de la ciudad en épocas de temporada baja también se suma el pedido para el cobro de la paritaria 2019 que suma un 10% de aumento desde el pasado mes al básico y también un 6 % no remunerativo, aunque con la delicada situación económica del municipio, que viene arrastrando no solo de ahora sino de antes del verano , todo queda en la duda.

Ahora habrá que esperar hasta el viernes de esta semana cuando se vuelvan a juntar las partes para tratar de llegar a un acuerdo.

3 thoughts on “Municipales quitan colaboración al municipio por la falta de pago de los salarios

  1. la actitud hostil hacia los que llaman no residentes (no miembros del club pinamar house), hizo que se estén armando grupos donde se propone no pagar impuestos municipales por la actitud agresiva.
    También queda evidenciado cuando la intendencia de pinamar realiza un descuento del 30 en impuestos a los NO RESIDENTES y de 50 a los RESIDENTES . Tengamos en cuenta que muchos somos de pinamar y tenemos domicilio en otras ciudades por trabajo, asimismo esto pasara si dios quiere y van a quedar evidenciadas estas incongruencias que podrian hacer que mucha gente vaya a distritos mas amigables y causar un daño económico a futuro

  2. Stoy sin trabajó x este motivo del corona virus no puedo salir a trabajar señor intendente nesesito su ayuda desde ya muchas gracias a Miguel Ángel sanabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *