El robo a un abogado en un barrio cerrado de Ostende derivo en varias detenciones

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todo comenzó hace algunas días atrás cuando en un barrio cerrado de Ostende (Las Palmas) pegado a la ruta interbalnearia se produjo un robo a un abogado. En ese lugar delincuentes ingresaron y con las personas que estaban en la casa dormidas robaron una importante cantidad de dinero, dólares, euros y pesos argentinos.

El abogado según pudo conocer Pinamardiario estaría ligado al caso del asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gesell, después de realizar la denuncia este profesional presumía que lo habían dormido con alguna sustancia y así pudieron cometer el delito, donde además del dinero se habrían llevado una computadora con importante información laboral .

Así la policía de Ostende comenzó una investigación que derivo en varios allanamientos en el jueves, aparénteme los delincuentes habrían cambiado parte del dinero y con eso compraron una moto, que también seria producto de un ilícito. En esos allanamientos y por este robo fueron demoradas por lo menos dos personas y no se descarta que haya más detenciones en las próximas horas.

Pero no todo quedo allí, la policía continuo con la investigación y este viernes se produjo un nuevo allanamiento a un conocido local de venta de frutas y verduras también de la localidad de Ostende, en ese lugar se habría encontrado , dinero en efectivo, dólares y euros , algún estupefaciente (marihuana) y distintas armas, producto de este allanamiento se detuvieron a dos personas de sexo masculino, padre e hijo y se amplio la investigación para saber si esto podría estar relacionado con otros delitos según pudo averiguar Pinamardiario. Aun no hay un parte oficial de la secretaria de seguridad y estas detenciones se dan en el marco de la visita del ministro de seguridad Sergio Berni que recorrió Pinamar para supervisar la seguridad de la ciudad en el medio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *