Finalmente la policía de Pinamar seguirá controlando los accesos a la ciudad

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas horas había trascendido un comunicado del ministro Berni donde se advertía que los policías de la bonaerense que estaban destacadas en los accesos a las localidades debían abandonar esos lugares para reforzar la seguridad interna. Esa medida finalmente dio marcha atrás y el ministerio de seguridad envió un nuevo comunicado donde daba marcha atrás con esa supuesta medida, comunicando además que se garantiza hasta dos policías por localidad por ejemplo en los 4 accesos que hoy tiene nuestra ciudad.

Ademas cada municipio podrá disponer de personal de guardia urbana o seguridad para reforzar el trabajo que realizan los policías en todos lo lugares de acceso. Justamente en Pinamar se había generado polémica el último fin de semana largo porque vecinos denunciaban que sobre todo en la zona norte había turistas que habían ingresado violando la cuarentena , ya que debían cumplirla en sus domicilios originales.

MOVILIDAD ENTRE GESELL,MADARIAGA Y PINAMAR

También Pinamardiario pudo confirmar este viernes que se está trabajando entre estas tres localidades para que los vecinos puedan moverse entre las mismas, ya que hay muchos servicios que brinda Madariaga y hoy los pinamarenses tienen restringido al acceso a la vecina ciudad, aunque Pinamar sí le permite el ingreso a los casi 200 parqueros que vienen a trabajar a nuestra ciudad todos los días.

 

1 thought on “Finalmente la policía de Pinamar seguirá controlando los accesos a la ciudad

  1. Estoy en Ostende desde el 10/3 vine de vacaciones y x la cuarentena no puedo volver a Bs.As donde tengo mi domicilio
    Tienen idea donde puedo tramitar mi regreso
    La pagina del gobiernp colapso a las 6 horas de habilitarla ese sabado y nunca mas la habilitaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *