Asesinato en Valeria del Mar- Apuñaló a su pareja aparentemente después de una pelea

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cerca de las tres de la mañana de este domingo la policía concurrió el domicilio ubicado en Valeria del Mar, Urtubey número 1778, allí encuentran a una mujer con manchas de sangre en sus ropas identificada como Sonia Raquel Ramírez Escobar , una vecina de la ciudad de 34 años , quien era concubina de Joaquín Núñez de 33 años de edad. La policía convoca al lugar a una medica de la sala de Valeria del Mar quien pasadas las tres de la mañana constata la muerte del hombre.

El personal médico según el informe constata que Núñez tenia una herida de arma blanca a la altura intercostal izquierdo, para intercostal izquierdo, altura corazón lo que finalmente le produjo la muerte.

Según la información a la que pudo acceder Pinamardiario hay algunos testimonios de vecinos que afirman una discusión de pareja entre ambos y confrontaciones en la fecha y de vieja data. Cuando la policía llega al lugar se observa al hombre sobre el piso de la cocina en posición fetal, vestido con varias manchas de sangre. La policía encontró a simple vista y preservando lugar del hecho, vidrios sobre el piso botellas de vino, cuchillos de cocina sobre mesa con manchas de sangre. El personal policial detuvo a la mujer quien esta imputada por el homicidio.

A pesar de la detención de la mujer quien esta imputada por homicidio la policía investiga bajo que circunstancias se produjo la pelea , que termina con la muerte del joven.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *