Dengue en Pinamar el secretario de salud dijo que no hay casos pero si esta el mosquito

eduardo dagostino
Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

eduardo dagostino

El secretario de salud de Pinamar , hablo de la situación del dengue en Pinamar, ya que la semana pasada se dio a conocer que a raiz de la denuncia de un vecino se encontró al mosquito del dengue en Pinamar, Dagostino dijo que en la ciudad al menos por ahora no hay casos confirmados y dijo que se estudia lo que pasa en la región.

2 thoughts on “Dengue en Pinamar el secretario de salud dijo que no hay casos pero si esta el mosquito

  1. si no hay dengue pero esta el mosquito es como si me dijeran que estamos sentados sobre un polvorin pero no nos preocupemos que no siempre estalla… alguna medida especifica de parte de la municipalidad para combatir el mosquito en invierno ? en otros lados fumigan… y aca ?… soy todo oidos…

  2. La cuarentena nos obliga a consumir más electricidad, el valor del kw (premiado x ahorrar) es de $1,16 kw pague$2600. La base imponible sería de $1100 la diferencia $1500 serían retenciones e impuestos. EN CUARENTENA GASTO MÁS me cobran 4,46 el kw sea pago $17500, la base imponible es de $ 11000 y recaudan de impuestos $6500-PERSONALMENTE CREO QUE SI ES tan NECESARIO ACUARENTENARNOS DEBERÍAN COBRARNOS EL KW 1,16 y eso significaría que pagaríamos $3000 de consumo eléctrico como base imponible y más los impuestos .PORQUE MIENTRAS QUE EL ESTADO AHORRA ENERGÍA PORQUE NO PRESTA SERVICIOS , somos los ciudadanos los que pagamos impuestos por estar encerrados obligados a consumir más electricidad. (Si trabajas salis de tu casa, o compars con tu novio o una amigo, etc etc) mas cuarentena más recaudación de impuesto pues luz necesitamos todos, no importa q no te suspendan el servicio lo vas a tener q pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *