Desde este martes se podra salir para esparcimiento controlado en Pinamar una hora al dia

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde este martes los vecinos de Pinamar podrán salir a las calles 60 minutos por dia para realizar un esparcimiento controlado según informó el municipio, siempre en un radio de 500 metros del domicilio de los mismos.

El municipio informó en un comunicado que la modalidad será la siguiente: Los mayores de 65 años podrán salir de 9 a 13 y los menores de 65 años podrán hacerlo entre las 14 y las 18 hs. No se podrá hacer la caminata en la playa, ni en grupos de personas ni cerca de conglomerados de gente. Fue el propio intendente quien en el mismo comunicado pidió que los vecinos cumplan con la ley ya que esta es una medida de prueba y de no poder controlarlo advirtió que se dará marcha atras con la medida.

2 thoughts on “Desde este martes se podra salir para esparcimiento controlado en Pinamar una hora al dia

  1. Somos un matrimonio de 73 años de edad, hace mas de 40 que venimos a Pinamar y unos 20 que somos propietarios, no pasamos 2/3 meses en Pinamar x año, este año va a ser mas por la cuarentena, tendria que ir a San Vicente (Pcia. de BsAs) para ver como esta mi casa y mi perro (le da de comer un vecino) y resolver problemas economicos, ya estamos cortos de recursos, Quiero ir a San Vicente, arreglar lo imprecindible y volver a terminar la cuarentena con mi esposa que quiere que nos quedemos a vivir aca.
    Puedo ir y volver ? Gracias
    Jose Fidalgo
    Jubilado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *