Finalmente provincia autorizo la construccion y la pesca de costa en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente y después de las protestas de los trabajadores de Pinamar que estuvieron en la municipalidad sobre el cierre de este semana, la provincia de Buenos Aires a través del gobernador Kicillof autorizó tanto la pesca como la construcción en la ciudad de Pinamar. Asi lo anunciaron también las autoridades de Pinamar en sus cuentas de redes sociales.

Ambas modalidades tendrán que implementarse bajo normas de seguridad e higiene según pudo saber este viernes Pinamardiario. Por ejemplo con la pesca será una actividad que no se podrá realizar acompañado y solo en las zonas que dispondrá en las próximas horas el municipio, se habilitaran a aquellos pescadores registrados en el municipio tanto para la actividad de costa como de kayak.

En tanto en la construcción sólo podrán comenzar sus actividades aquellas obras que cuenten con un permiso municipal y que además deben cumplir protocolos de bioseguridad, cada una de las obras registradas deberá tener un ingeniero en seguridad e higiene que será el responsable de velar por el cumplimiento de las normas , para que los trabajadores no corran ningún riesgo.

Además no se permitirá el ingreso de trabajadores que puedan venir por ejemplo desde el conurbano u otras provincias, en tanto queda bajo estudio el ingreso de trabajadores de localidades como Madariaga o Villa Gesell, ya que tambien alli se esta trabajando en un protocolo de transito entre los tres distritos.

6 thoughts on “Finalmente provincia autorizo la construccion y la pesca de costa en Pinamar

  1. Me parece muy bien se permita la pesca de costa en Pinamar esperemos sirva como ejemplo para Mar del plata ya que no veo que se corra ningún peligro practicar la pesca en solitario sobre todo a la gente mayor ya que es una de las pocas cosas que podemos hacer mientras el cuerpo y la salud nos acompañe

  2. Acertadas medidas se están tomando en Pinamar desde el inicio de la pandemia.
    Llegaremos a la temporada con mucho a favor
    Adelante.

  3. Me parece muy bien retomar las obras en Pinamar y así debería ser en todo el país con conciencia y protocolos, pero es imprdscindible, de lo contrario será una pandemia peor que el Corona. Cuantos fallecidos habrán por falta de continuidad en sus tratamientos médicos por cardiología, o ecología, diabetes, etc, cuanto daño psicológico y enfermedades somáticas, hay que cambiar el lema quédate en casa, por salí a trabajar cuídate y cuida tu progimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *