Nicolas Portela Director comercial de Sutter Argentina envió un mensaje a los comercios de Pinamar

Estimado usuario de productos Sutter:
Sutter es una compañía familiar de origen Italiano con más de 160 años de trayectoria en el diseño, fabricación y venta de productos innovadores y sistemas de higiene de excelencia para los diferentes mercados que necesitan una solución a los problemas de limpieza, desinfección y mantenimiento de superficies.
Nuestros usuarios son sin dudas el motor y espíritu de nuestra compañía.
A través de los años hemos acompañado al partido de Pinamar con promociones, capacitaciones, participación en diferentes medios, exposiciones, etc. Y estamos orgullosos de haber logrado un acercamiento tan estrecho y sustentable.

A modo de agradecimiento a toda la comunidad y particularmente a los usuarios de nuestros productos en el Partido de Pinamar es que hemos decidido, en este nuevo escenario, redoblar nuestros esfuerzos e invertir en la zona que tantas satisfacciones nos ha dado estos últimos años.
Hemos elegido a la ciudad de Pinamar para el Lanzamiento Nacional de una batería de nuevos productos para la limpieza y desinfección de Hospitales, el lanzamiento de nuestra línea de productos Zero en Bidones de 5 Kg. Con exclusivos sistemas de dosificación y el anuncio de la campaña “Pinamar Limpia” que daremos a conocer próximamente.
Es importante transmitirles que continuamos trabajando con mayor responsabilidad en esta etapa tan desafiante para todos y por esto, queremos acercarles nuestros contactos para que puedan continuar adquiriendo nuestros productos y servicios y darles la oportunidad de conocer los beneficios exclusivos que hemos pensado para usuarios del partido de Pinamar.
Estamos ansiosos por visitarlos y darles a conocer la estrategia comercial exclusiva que les permitirá ahorrar mucho dinero con vistas a la nueva temporada de verano 2021.
En nombre del equipo de Sutter Argentina S.A. quiero agradecerles por habernos acompañado y formar parte de nuestra estrategia presente y futura. Espero que pronto podamos volver a conversar personalmente de lo que mejor sabemos hacer.
Un cálido saludo.

Comparti esta noticia en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *