En Pinamar podrían volver en los próximos días peluquerías, gimnasios y centros de estética

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según supo este miércoles Pinamardiario, en las próximas semanas podrían volver a la actividad comercial peluquerias, centros de estética y gimnasios, todo esto por pedido del propio municipio que envió para su aprobación a la provincia de Buenos Aires, es por eso que en las últimas horas se mantuvieron reuniones con propietarios de comercios de estos rubros para ver qué tipo de protección brindaran a los usuarios, ya que son rubros delicados y de alta circulación de gente. Mas allá de esto lo concreto es que deberá existir el permiso del gobierno para que los pinamarenses puedan regresar a estas actividades, en el caso de las peluquerías ya hay algunos locales que en la zona de Ostende están realizando la actividad aun sin el permiso del gobierno municipal .

Lo que se está elaborando es el protocolo final porque en la mayoría de estos casos tanto los que brindan el servicio como los que lo consumen están expuestos al contagio en el caso que el virus llegue a Pinamar, no solo se pone en riesgo al cliente sino también a los empleados que por la necesidad económica deben ir a trabajar.

En las últimas horas algunas tiendas de ropa anunciaron que abren sus puertas e invitan a los clientes a que asistan a las mismas con barbijo y que se cumplan con las medidas de seguridad, sucede que es uno de los rubros que tampoco están autorizados, es entendible que todos quieran abrir sus puertas , el golpe en lo económico fue, es y sera grande, pero hay que entender que la salud esta ante todo.

4 thoughts on “En Pinamar podrían volver en los próximos días peluquerías, gimnasios y centros de estética

  1. Por FAVOR HABILITAR LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y BIEN SEÑALIZADOS. SON POCOS LOS QUE HAY EN VIGENCIA. PONER BUENOS CARTELES Y NO LOS ROMPAN.Y EL PERSONAL DE TRÁNSITO QUE LOS HAGAN RESPETAR..ESPERO PRONTA SOLUCION Y CONTESTACION..MUCHAS GRACIAS.

  2. Empezar a trabajar ya q es muy necesario pero acceder al protocolo y cumplirlo x favor!!!ta q la hay mucha gente q se olvida en el momento…para eso esta la
    otra persona para recordarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *