Estas son las 7 medidas que propuso Martin Yeza para reactivar la economía de Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1-Primero Pinamar -Busca priorizar:Incentivo a la obra privada unifamiliar.Eximición de derechos de construcción para vivienda unifamiliar.Creación del registro de contratistas locales.Empleo local en actividades reguladas por el municipio (feriantes, emprendedores, vendedores ambulantes, entre otras).

2-Precios Nuestros-Reedición del programa de la mano nuevamente de comerciantes pinamareses.Busca acercar una canasta de alimentos complementaria a la propuesta del plan nacional.Beneficios tributarios para los comerciantes adheridos.

3-Hecho en Pinamar-Emprendedores de distintos rubros impulsados desde la Dirección de Innovación y Desarrollo Emprendedor. Busca acompañar su inserción en el mercado mediante una certificación. Crea el sello municipal #HechoEnPinamar.Otorga certificación de calidad, difusión municipal, desarrollo de actividades de inserción y capacitaciones. Beneficios tributarios para los comerciantes que incorporan estos productos a su línea de comercialización.

4-Gastronomia sobre Ruedas-Reducción de grandes estructuras comerciales a food truck con la modalidad de elivery y/o para llevar. Permiso de uso de espacio público municipal en su frente comercial y/o espacio que determine el municipio. Reimpulsar ferias gastronómicas en espacios ya habilitados por ordenanza.

5-Licencias de Taxis-Extender por el tiempo de dos años la renovación de licencias de taxis próximas a vencer.

6-Biodigestores-Nuevas condiciones que mejoran los parametros ambientales. Impulso de la construcción.

7-Pinamar ciudad segura-Programa que otorga certificado de calidad sanitaria a los diferentes servicios
turísticos mediante la implementación de protocolos de salud.

2 thoughts on “Estas son las 7 medidas que propuso Martin Yeza para reactivar la economía de Pinamar

  1. Sugiero aclarar que debe taparse la nariz también.No solamente la boca.
    La clave es concientizarnos que debemos cuidarnos
    para que ,sin contagios, pueda avanzarse en habilitar todos ó casi todos los negocios.
    Sin ello se regresará al confinamiento social y perderemos todos.

  2. Todo es muy importante, pregunto el rubro Florería también podría abrir sus puertas tomando los recaudos de mantener distancia y teniendo tapa boca colocado, entrando de a 1 cliente por vez, esto en un horario de 09:30 a 13:00hs de lunes a sábado .Los gastos fijos siguen viniendo y se hace difícil llegar a fin de mes ya se hace insostenible y no tenemos para pagar los servicios e impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *