Yeza anunció acuerdo, Partido de La Costa-Madariaga-Pinamar para que los vecinos circulen

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Yeza brindó una conferencia de prensa este miércoles junto a los concejales de juntos por el cambio, en el mismo anuncio una serie de medidas para la reactivación de la economía de la ciudad con la cuarentena administrada. Una de las cosas que anunció fue la creación de una especie de corredor entre las ciudades de Pinamar, Madariaga y El Partido de La Costa, Villa Gesell aún no confirmó su participación y estudia el tema.

De esta manera los vecinos de las localidades antes mencionada podrán circular, con las restricciones sanitarias que se piden por la cuarentena en cada una de estas ciudades.

Uno de los pedidos sobre todo de los vecinos de Pinamar es el poder llegar hasta los comercios mayoristas de la ruta Interbalnearia donde consiguen precios más acomodados, aunque aún no está la confirmación del acuerdo se estima que en las próximas horas se firme el acuerdo que permita la movilidad y resta saber si el intendente Gustavo Barrera que es uno de los funcionarios más duros con las restricciones de la pandemia acepta integrar este corredor comercial entre municipios.

2 thoughts on “Yeza anunció acuerdo, Partido de La Costa-Madariaga-Pinamar para que los vecinos circulen

  1. Es crucial en mi humilde opinión que se identifique con certeza que entre el tránsito de autos de esta zona no ingresen personas de Capital ó el cordón urbano que huyen de la contaminación del virus de esa zona y que esto termine contaminando nuestra zona y estropeando la incipiente etapa de apertura económica para nuestra población.
    Si esto océurre en lugar de un beneficio interzona será un tremendo perjuicio.

  2. Es crucial en mi humilde opinión que se identifique con certeza que entre el tránsito de autos de esta zona no ingresen personas de Capital ó el cordón industrial que huyen de la contaminación del virus de esa zona y que esto termine contaminando nuestra zona y estropeando la incipiente etapa de apertura económica para nuestra población.
    Si esto ocurre en lugar de un beneficio interzona será un tremendo perjuicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *