Convierten avenida Shaw en peatonal, no se podra ir en auto al centro de Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio tiene esa idea y la aplicaría en los primeros días de la próxima semana según supo Pinamardiario, el ejecutivo afirma que será solo por el tiempo que dure la cuarentena por la pandemia, pero la idea seria que quede de esa manera para siempre. Entonces desde la próxima semana desde Shaw y Bunge hasta De Las Medusas sera peatonal y no se podrá circular en autos u otros vehículos en los horarios que determine el municipio.

14 thoughts on “Convierten avenida Shaw en peatonal, no se podra ir en auto al centro de Pinamar

  1. Q locura no es tiempo de hacer inventos ridiculos ponganse a trabajar realmente en las cosas q se nesecita para el bienestar de todos y no para perjudicar. El cerrar calles para hacer peatonal no es modernidad menos en invierno ni con esta cuarentena hay muchas personas adultos mayores,como enfermos q nesecitan ir al hospital, al banco etc y no pueden caminar tantas cuadras ,señor intendente mas sentido comun tiene q tener para tomar decisiciones como esas, coherencia a todo su equipo y no se olviden de pensar en el projimo.

  2. Una locura y por donde se va a entrar al hospital?
    Va a ser un caos
    En la periferia
    Y no es mejor que la gente vallan en auto y no caminando
    Son un desastre no se les cae una sola idea coherente

  3. Totalmente de acuerdo, es hora de modernizar la parte comercial de Pinamar ya que hace muchos años que está igual no dando al turismo novedades que hagan más atractiva su estadía.

  4. Estaria bueno que en temporada especialmente a partir de las 19hs hasta la una de la madrugada Shaw se transformara en peatonal con los negocios que funcionan todo el año abiertos para que sean estos los que se beneficien y no los comercios golondrinas que desaparecen antes que termine la temporada llevándose el dinero que deberia seguir circulando en Pinamar

  5. Me gustaría que analicen el tema del estacionamiento antes. Yo trabajo a 20 metros de shaw y es muy difícil conseguir estacionamiento. No me imagino si además hacen peatonal shaw donde hay lugares que se puede estacionar aún. No es por caminar. Pero en mi caso muchas veces tengo que llevar cosas. Es difícil.

  6. Buena idea! Pero arreglen las veredas y escaleras q NO hay una alzada igual a la otra y la gente de todas las edades se accidentan.

  7. Políticos de cuarta,tiran ideas de mierda,falta decir que no se puede ir a la playa en malla.y si se van ustedes y como nadie robaría PINAMAR sería rico y feliz

  8. Que ridiculos … el distanciamiento social es mas practico si cada uno ba en su auto y no caminando cerca de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *