Gabriela Ferretti concejal , “Se liberaron demasiado los controles de la cuarentena en Pinamar”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El levantamiento administrado de la cuarentena en Pinamar genera opiniones encontradas de un lado y del otro, en este caso la concejal Gabriela Ferretti dijo que esta preocupada por la falta de controles que se ve en la ciudad, hay mucha gente que no le da la importancia que tiene esto en relación a los ciudadanos con el uso de barbijos y elementos de seguridad.

Ademas Ferretti hablo de las nuevas sesiones del HCD y aseguro que no hay un trabajo en conjunto con los ediles oficialistas que no llevan los proyectos para ser tratados en las comisiones y luego los aprueban por mayoría automática. La concejal del espacio vecinalista confirmo que ya habia una advertencia de parte del oficialismo que les dijo en una reunion a los ediles de la oposicion que si no le aprobaban los proyectos todo saldria por el doble voto que hoy tiene el presidente del cuerpo Matias Yeannes.

1 thought on “Gabriela Ferretti concejal , “Se liberaron demasiado los controles de la cuarentena en Pinamar”

  1. Por favor ..soy Discapacitdo..y no tenemos lugar habilitado para estacionar los vehículos..señalizar con carteles grandes y no los saquen. Espero que lo realicen pronto gracias.

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *