Gustavo Barrera con Pinamardiario “Les pido a los Pinamarenses que no abandonen la cuarentena”

El intendente de Gesell quedo en el medio de la polemica por la falta de controles en los boliches
Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Gesell quedo en el medio de la polemica por la falta de controles en los boliches

El intendente de Villa Gesell gustavo Barrera diálogo este lunes con Pinamardiario sobre la polémica generada ante un proyecto para para permitir el libre transito entre las ciudades de la región que impulsaba Martin Yeza y Esteban Santoro. Barrera dijo que acá no se trata de una posición individualista como plantean los intendentes, a nosotros no nos consultó nadie, pero no están dadas las condiciones para que se logre esto. Acá hay que dejar en claro que los intendentes no tienen facultades para normas como esta solo el gobernador de la provincia.

Hay que seguir cumpliendo la cuarentena dijo Barrera, esto no se terminó y la verdad no sabemos como terminara sostuvo, pero sobre el final de la charla también pidió dirigirse a los vecinos de Pinamar a quienes pidió que sigan cumpliendo la cuarentena porque es la única forma que se tiene para pelear contra el coronavirus. En otro sentido aseguro que la playa de Gesell esta vedada a los vecinos porque es un lugar que genera conflicto y que por ahora no se permite que nadie la circule.

3 thoughts on “Gustavo Barrera con Pinamardiario “Les pido a los Pinamarenses que no abandonen la cuarentena”

  1. Pinamar no debe relajarse ante esta pandemia. Todos los extremos son malos. Los ciudadanos estan desconectandose de la realidad de lo que es el covid 19 y se ven grupos que no cumplen las prevenciones informadas por la provincia y el municipio. Sería bueno que las autoridades que tienen obligaciones de controlor apoyen las normativas con más presencia en la calle.

  2. Y quien nos da de comer como mierda pagamos los servicios los impuestos los seguros los monotributistas somos los boludos de siempre que aportamos no podemos trabajar hemos estado toda la vida corriendo para pagar esto y aquello y nunca llegamos y los políticos que resiben el sueldo completo sin haber hecho un carajo nos piden que sigamos sin trabajar Basta !!

    1. Yo entiendo que hay que trabajar para las necesitades de consumo, pero Barrena tiene razón en que hay que cuidarnos y no tomarlo libre.
      Es necesario salír para pagar, comprar y todo. Pero se supone que para eso están el Intendente y los concejales para AYUDAR AL CUIDADANO. Ahora eso es lo que no hacen.
      También se supeno que acción social está para eso.
      En resumen, no hacen un carajo pero el de Gesell quiere lo mejor para su gente, cosa que Yeza no sirve.
      Hay cosas que no cambian en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *