Laura Viglieca concejal, los oficialistas no quieren que los demás hablen, aplican la mayoría automática

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los concejales de Pinamar volvieron a sesionar la semana pasada y ya hay problemas, este lunes la edil del Frente de Todos Laura Viglieca salio al cruce de los ediles del oficialismo a quienes acuso de no querer debatir los proyectos que envia el ejecutivo al concejo deliberante y de aprobar todo a libro cerrado prácticamente. Viglieca dice que todo se aprueba tal cual lo mandan y que ademas el nuevo sistema se sesiones online tampoco esta garantizado porque no funciona la conectividad. Pero la concejal contó también que los ediles del oficialismo votaron una nueva norma que limita el tiempo de exposición de los concejales en 10 minutos por cada uno de los temas que se trata.

Acá lo que pasa es que no quieren debatir sostuvo, y nos vamos a tener que acostumbrar de ahora en mas al doble voto o a la mayoría automática que aplica el concejo para beneficiar a los proyectos afines.

Lo que se puede ver a simple vista es que las buenas relaciones del inicio de la cuarentena en Pinamar entre el oficialismo y la oposición se termino y todo de a poco vuelve a la normalidad, las guerras políticas se van a ir incrementando a medida que la cuarenta avance y lo concreto es que cada uno intenta llevar agua para su molino, algunas tendrán mas o menos razones, pero queda claro que el cheque en blanco que tenia el intendente de parte de la oposición se termino ya que el espacio del Frente de Todos no es unico que plantea mas control ante las medidas que toma el poder ejecutivo de la ciudad por la pandemia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *