Una obstetra que atiende en Mar de Ajo positivo de Covid-19 en tanto Gesell y Pinamar esperan resultados de dos estudios

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una obstetra oriunda de Mar del Plata que atiende también en Mar de Ajo fue uno de los nuevos casos positivos de coronavirus en Mar del Plata, según informan medios de la costa. Las autoridades de Mar de Ajo tomaron las medidas sanitarias correspondientes y aislaron a todos los pacientes que la profesional atendió en los últimos días.

En tanto también se conoció este miércoles que una medica de Villa Gesell presentó síntomas compatibles con Covid-19 y se enviaron las muestras a la ciudad de Mar del Plata para su análisis, según se supo el caso de Gesell es una mujer de 53 años que se desempeña como personal de salud, la mujer se encuentra aislada y por su trabajo viaja diariamente a la ciudad de Mar del plata.

En el caso de Pinamar, ayer un hisopado de una empleada municipal dio negativo y tambien ayer ingreso un paciente con síntomas compatibles de Covid-19, esos analisis estaran en las ultimas horas de este miércoles.

Todo esto sucede en el medio de la polémica en la región entre los intendentes costeros ya que algunos planteaban la posibilidad de una libre circulación entre estas localidades, algo que fue rechazado por el intendente de Gesell por no estar das las condiciones sanitarias para la transitar de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *