Detuvieron en Ostende al asesino de una empresaria de Pinamar, el asesinato fue en enero

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Policías de la Sub DDI de Villa Gesell detuvo en las ultimas horas a un hombre de 37 años de edad que aparece en la causa como el autor del asesinato de la vecina de Ostende Stella Maris Franquet, quien el dia 22 de enero fue encontrada en su domicilio en su departamento y era propietaria del barrio privado portal Tomeg de Ostende en Madre Teresa de Calcuta y Rawson casi sobre la ruta interbalnearia.

En ese momento el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija quien encontró a su madre molida a golpes y con el cráneo destrozado por los golpes que recibió. Al momento de la detención del hombre en la vía pública en Ostende se le encontraron cerca de 200 dolares, mas de mil pesos y un teléfono celular. El hombre ademas era empleado de la mujer y vivia en el mismo complejo.

El expediente de la investigación comenzó a sumar elementos de interés que no concordaban con un suicidio, uno de ellos fue el examen de autopsia. El estudio reveló que Franquet murió por “un paro cardíaco causado por un shock hipovolémico y un traumatismo de cráneo”. El hombre de apellido Quiroga quedo a disposicion de la justicia y la causa es caratulada como homicidio agravado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *