Si el concejo lo aprueba habrá que pagar para estacionar en el centro de Pinamar y la playa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el concejo deliberante de Pinamar se estudia por estos días un proyecto para que los Pinamarenses y turistas paguen por estacionar, sistema conocido como estacionamiento medido, que se aplica en grandes ciudades pero que no tiene antecedentes en las ciudades de la zona. Si los concejales le dan el vito bueno y eso podría suceder ya que el ejecutivo tiene mayoría, en los próximos meses casi no habrá un lugar en el centro de Pinamar e inclusive la playa donde se pueda estacionar sin pagar.

Los lugares que propuso el municipio son los siguientes.

Bunge, Espora,Victor Hugo, centro comercial de Carilo, centro comercial de Valeria del Mar, centro comercial de Pinamar, centro comercial de Ostende para aplicarse tanto en verano como en invierno, zona de bancos, avenida Del Mar, allí también en los estacionamientos de los balnearios.

El proyecto que ya genera polémica estará en estudio esta semana en el HCD y se podría subir en la próxima sesión del cuerpo para que el municipio pueda empezar a recaudar en un nicho nuevo y que seguramente causará polémica entre la comunidad.

 

1 thought on “Si el concejo lo aprueba habrá que pagar para estacionar en el centro de Pinamar y la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *