Roberto Elorz concejal “El norte de Pinamar está lleno de turistas”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal de Propin Roberto Elorz volvió a criticar la cuarentena flexibilizada en Pinamar y dijo que el norte de la ciudad esta lleno de turistas que estan pasando la cuarentena aqui, Elorz dijo que las autoridades de la ciudada deberían apoyar un poco mas a los empleados que realizan los controles en el ingreso porque alli se ve que las medidas no son tan rigurosas. El concejal se quejo ademas de la falta de cumplimiento de la cuarentena por parte de los vecinos que hoy están confiados porque aun no se registraron casos, pero que eso mismo nos puede jugar en contra y podría volver todo para atras.

2 thoughts on “Roberto Elorz concejal “El norte de Pinamar está lleno de turistas”

  1. Hace 40 años que vengo invirtiendo en Pinamar. Construí 8 casas con capital propio. Pero ahora soy ” TURISTA” , y no me permiten entrar al partido y acceder a mi vivienda. El argumento es que solo cuentan con 5 respiradores. Creo que contribui en una parte del pago de ellos.
    No pienso invertir ni un peso más en Pinamar, ni pagar más las abusivas tasas municipales.MIGU

  2. Todo normal,cuando la población se opone a algo,es porque alguien hace campaña en contra.La soberbia de pensar que si no están de acuerdo con uno es porque hacen campaña en contra.No podríamos estar equivocados por una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *