La empresa Sutter Argentina y una importante donación al hospital de Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como parte de su campaña de “Concientización sobre la importancia de la desinfección en tiempos de Pandemia”, SUTTER ARGENTINA donó más de 40000 litros de productos desinfectantes, 400 litros de shampoo sanitizante de manos y equipamiento al HOSPITAL DE PINAMAR. El set de productos permite 400.000 lavados de manos y limpiar y desinfectar una superficie equivalente a 100.000 m².

Esta acción forma parte de la campaña que está realizando la marca sobre la importancia de la limpieza y desinfección para contribuir a reducir la propagación de ciertas enfermedades y combatir el COVID19.

Limpieza y desinfección son términos que están asociados, pero no significan lo mismo. Limpiar se refiere al uso de agua y el jabón para remover la suciedad y algunos gérmenes; Desinfectar implica el uso de productos que contienen ingredientes que eliminan el 99,9% de las bacterias, virus y otros gérmenes.

Los distintos tipos de virus, que dispersamos a través de la saliva cuando hablamos, tosemos y estornudamos, se depositan en las superficies con las que generalmente estamos en contacto y pueden vivir allí por más de 24 horas. Por esta razón se hace necesaria una correcta rutina de desinfección de las superficies de contacto habitual, con productos específicos.

Además de la donación de productos, SUTTER ARGENTINA difunde capacitaciones on line, un equipo de especialistas altamente calificados y consejos específicos referidos al uso y a la aplicación adecuada para alcanzar una óptima desinfección.

Con más de 140 años de experiencia en el mercado mundial y presente en el mercado Argentino hace 25 años, SUTTER ARGENTINA está presente EN empresas del área de Salud, Gastronomía, Hotelería, Lavanderías, Industrias, Bancos, Aeropuertos, establecimientos educativos, etc. SUTTER ARGENTINA cuenta con un amplio portfolio de productos corporativos en presentaciones concentradas e innovadores envases de dosificación, además de la exclusiva Línea ZERO, 100% ecológica y única en el mercado Argentino, pensados para proteger la durabilidad de superficies, mejorar la calidad de vida de las personas y hacer foco en optimizar los costos operativos.

SUTTER ARGENTINA fabrica y comercializa en Argentina productos de máxima calidad para la limpieza, higiene y sanitización y se ofrecen amplios sistemas personalizados según el área y tipo de establecimiento, que cuentan con aprobaciones de ANMAT, INAME y SENASA. La misión de la compañía a nivel mundial se traduce en la construcción de productos y sistemas eficaces que facilitan y mejoran las operaciones y por sobre todo crear consciencia ecológica y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *