El municipio pedirá a provincia que los fines de semana se pueda caminar por la playa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque la actividad esta prohibida, no hay nadie que controle que la gente no baje a la playa para poder caminar como generalmente se hace en cualquier época del año. Hoy los únicos autorizados a estar en la playa son los pescadores lo que genero la polémica entre los que disfrutan de caminar a la orilla del mar y las autoridades locales.

Este fin de semana según se supo el municipio envió a la provincia de Buenos Aires para que se pueda autorizar la actividad de caminatas en la playa como ya lo hicieron otras localidades costeras donde los vecinos disfrutan del aire de mar, en este sentido Martin Yeza confirmo en sus redes sociales que se podría implementar una prueba piloto si lo autoriza el municipio para que los fines de semana los vecinos puedan bajar libremente a la playa, ahora resta esperar la contestación del gobierno provincial.

También se enviaron pedidos para otras actividades pero fue el propio intendente quien dijo que no cree que se den nuevos permisos por como se viene desarrollando la pandemia en el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *