Un hombre de 78 años es el primer caso positivo de coronavirus en Villa Gesell

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Villa Gesell la ciudad que tiene una de las cuarentenas mas estrictas de la región , confirmo este lunes que un persona de 78 años dio positivo para coronavirus y se convirtió así en el primer caso en la vecina localidad. El hombre mayor solo tuvo contacto con las tres personas que lo cuidaban según consignan medios de Gesell.

El hombre se encuentra en buen estado de salud general y nunca había salido de Gesell por lo que estiman que el contagio se produjo en su casa, ahora desde las áreas de salud gesellinas intentan determinar cual fue el nexo epidemiológico, el hombre había ingresado al hospital por una neumonía, ahora deberán ser hisopados sus cuidadores. La confirmación del caso se da justo el dia que un grupo de vecinos había salido a las calles de Gesell para pedir una flexibilización de la cuarentena.

 

3 thoughts on “Un hombre de 78 años es el primer caso positivo de coronavirus en Villa Gesell

  1. Hola, Pochito, hola Laura, el Estado Nacional y provincial da permisos para transitar, nuestra Constitución Nacional permite la libertad de tránsito, necesitamos alimentos, remedios, insumos, por ejemplo para potabilizar el agua que consumimos de la red, para iluminarnos con la electricidad, para calefacciónarnos y no sentir frío, para seguir teniendo todo eso las personas que nos abastecen deben ingresar a los pueblos, el problema no está en que ingresen o no , el problema radica en la responsabilidad individual de por ejemplo, tener buena higiene, usar barbijo, desinfectar las llaves, el auto, la ropa, el hogar, no escupir en la vía pública, tratar con prevención la basura, no asistir a supermercados y comercios muchas veces, no hacer reuniones (aunque pudríamos si mantuviéramos distancia uno de otro, desinfectáramos y ventiláramos los ambientes) como se reúnen nuestros Ministros gobernadores,intendentes, para gobernarnos, pero el tema es la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL.Ahora si cuando nos hagan el test a cada uno de nosotros , porque nos lo van a hacer a todos, y resulta que les da positivos , ¿ud que piensan que les tendría que pasar? , ¿que creen que deben hacer sus vecinos lindantes con Uds?, ¿como creen que se sentirían? ¿Como supondrán que se contagiaron?, Tal vez las personas que quieren ingresar a Pinamar tienen sus casas aquí y pagan sus impuestos y tienen derecho a su uso, y pueden hacer nuevamente una cuarentena ESTANDO CÓMODAMENTE EN SUS CASAS DE PINAMAR, porque la cuarentena no es un castigo para sufrir, LA CUARENTENA ES PARA PREVENIR EL CONTAGIO y te vas a contagiar si tus defensas están bajas, Y SABES PORQUE VIENEN A PINAMAR PORQUE ACÁ NO HAY ANTENAS DE WIFI DE 5G , por eso no tenemos CORONA VIRUS, porque el 5G te lastima para que te enfernes.Y ME GUSTARÍA QUE TE VAYAS PREGUNTANDO ¿estarías dispuesta a tener un celular más lento si con eso evitas enfermarte?SI TU RESPUESTA FUERA NO , entonces DEJA QUE INGRESEN A PINAMAR LIBREMENTE PORQUE EL VIRUS SE PRODUCIRÁ ACÁ SI INSTALAMOS RL 5G.

  2. No pueden entrar, básicamente porque estamos en cuarentena, vienen de Capital, donde hay muchos casos.
    Y deben ser más duros con los datos que les piden porque muchos tienen domicilio acá o en Carilo, no se porque motivo, tal vez escondiéndose de algo, durante los días de semana viven capital y los fines de semana vienen para acá con un papelito como colaborador de la policía u otra entidad y asi entran y salen con su familia.
    La transgresión en la Argentina es un mal conocido, pero esta vez es una cuestión de salud y es muy serio el problema.
    Esta gente que se maneja así se creen que son Dios, no respetan nada, lo vemos cada verano.

    1. Laura es como vos decis, se creen Dios. Se deberia investigar cada propietario que es detenido en la entrada y si se encuentra una falsedad en su declaracion, arrestarlo por infringir el art 205 del cp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *