El secretario de planeamiento dijo que hay una campaña contra la peatonal y apuntó a Matias Melia

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ariel Galera secretario de planeamiento defendió el proyecto de la peatonalización de la avenida Shaw que ya genera polémica y apunto los cañones a Matias Melia ex candidato a intendente. Galera dijo que hay gente que prioriza una elección, por las del año que viene, antes que la salud de la comunidad, evidentemente hay una campaña contra el proyecto dijo el funcionario y afirmo que muchos comerciantes firmaron un petitorio sin estar interiorizados del proyecto.

Galera dijo que intentó comunicarse con Melia pero que nunca tuvo respuesta, es muy raro que en medio de una cuarentena y sabiendo que no podemos juntarnos instalan una carpa en el centro y ahí estaba Melia dijo el secretario del área que impulsa el proyecto, evidentemente les importa mas la elección del año que viene aseguro.

1 thought on “El secretario de planeamiento dijo que hay una campaña contra la peatonal y apuntó a Matias Melia

  1. para mi el efecto directo de la peatonal es que se restan estacionamientos debiendo dejar el auto mas lejos y sin necesidad. ahora en invierno con el frio y las lluvias dejar el auto a mas de 1 cuadra por causa de la peatonal cuando vas al banco o a algun negocio en las calles cortadas te complica la vida mas que ayudarte. pesima idea la de la peatonal en una calle que de por si es angosta y ni parece una avenida. si quieren hacer algo por la gente que va a los bancos en especial el provincia, que pongan toldos en la cola del cajero y la otra cola sobre shaw. pero la peatonal no tiene sentido. pidan al banco nacion que los cajeros no se vean desde la calle que por lo menos arenen los vidrios o tapen las visuales y hagan las separaciones entre cajeros mas anchas que igual se ve todo lo que haces. eso es ayudar al vecino.es mi opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *