Desde la próxima semana Pinamar pasara a fase 5 de cuarentena si no hay casos positivos de coronavirus

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como adelantó el gobernador bonaerense Axel Kicillof a partir del próximo lunes la Provincia administrará distintos niveles de cuarentena dependiendo de la circulación comunitaria del coronavirus. Así se estableció que en el AMBA se siga en la fase 4 y en localidades del interior se de un paso más, hacia la 5.

El “sistema de fases” tendrá como último escalón el nivel 5 donde estará habilitado “prácticamente todo”. Para ello las comunas deberán transitar “21 días sin contagios”. “Hay 61 municipios están en esa situación”, detalló Kicillof sobre los municipios que podrán flexibilizar al extremo la cuarentena.

En el caso que este fin de semana transite sin casos confirmados en Pinamar, desde el próximo lunes la ciudad entrara en la ultima fase de la cuarentena donde quedara prácticamente todo habilitado

Así entonces se podrán realizar actividades deportivas que hasta la fecha siguen estando vedadas, podría volver el running, el ciclismo y habrá que ver que tipo de protocolos se presentan para rubros como bares, restaurantes y gimnasios y ver de que forma la municipalidad comienza a liberar estas actividades .

10 thoughts on “Desde la próxima semana Pinamar pasara a fase 5 de cuarentena si no hay casos positivos de coronavirus

  1. Coincido con Fer. Y para los q dicen quedate en tu casa yo no puedo ya q tengo un trabajo esencial según este gobierno. Ahora yo les pregunto a los q no nos quieren recibir q van a hacer en el verano.

  2. Pochito, Pinamar vive del turismo, y d los altísimos impuestos, si no dejan entrar hasta Enero, economicamente, van a estar muy mal, q ya estan, al menos dejen ingresar a los propietarios, con un protocolo de cuarentena en sus casas, asi los mismos pueden hacer arreglos y dar trabajo a los pinamarenses. En cuanto a los q ingresan seguramente tienen algun acuerdo o conocimiento político.

  3. Agrego: si dejan entrar turistas a pinamar entonces yo quiero que me dejen entrar a mar del plata que tengo ganas de ir y no deja la policia ingresar.

  4. Por favor piensen en la salud de los residentes, llegan a traer la enfermedad y nos perjudican a todos los pinamarenses, esto no significa que la pandemia terminó. Además, si llega a aparecer un caso pueden quedar varados en otra ciudad. Mientras todavía esté la pandemia quédense en sus casas !! O no aprendieron nada todavía.

  5. La gente pregunta para venir, o no se dan cuenta o no tienen nada en la cabeza? Quieren hacernos retroceder como en AMBA??? Espero que se pongan las pilas y no dejen ingresar a NADIE!

    1. no, imposible. la fase 5 es para los pinamarenses no para el resto del pais. si vienen turistas de buenos aires o amba inevitablemente traeran el virus a pinamar. No deben dejarlos entrar hasta enero, aunque ahora lo hacen a escondidas de la policia.

      1. Estan por sobre la Constitucion Nacional ..?En Villa La Angostura fue el Presidente y Comitiva y se agregaron de todas las Municipalidades.Si llega a ir por Pinamar haran lo mismo y sin barbijos..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *