Coronavirus confirmado en Madariaga , Pinamar suspenderá el transito entre las dos ciudades

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Madariaga confirmo que un nene de 11 años es el primer caso de Coronavirus en esa ciudad, justo dos días después de que se habilitaran distintas actividades que estuvieron cerradas por la cuarentena. En tanto Pinamardiario pudo acceder a la información de que el municipio de Pinamar no permitirá el transito entre ambas ciudades al menos hasta que se conozca el nexo epidemiologico de la criatura y se aíslen a las personas que estuvieron en contacto tanto con el como con su familia.

El comité de crisis de Pinamar se reunirá en las próximas horas para determinar que tipo de acciones se tomaran, por otra parte los intendentes de ambas ciudades ya estuvieron en contacto via telefónica.

Pinamar ingreso este jueves en fase 5 de la cuarentena y es la única ciudad de la costa que hasta el momento lo a logrado, es entonces que al menos por los próximos días se cerraran los ingresos de la ciudad para los vecinos de Madariaga que venían a desarrollar tareas laborales a nuestra ciudad.

1 thought on “Coronavirus confirmado en Madariaga , Pinamar suspenderá el transito entre las dos ciudades

  1. En pinamar en cualquier momento aparece el coronavirus. Se ha llegado al limite de tolerancia, incluso se ven jovenes jugando al futbol en las plazas, sin barbijo ni cuidando distancia social, con la mirada indiferente de las autoridades policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *