Aprobaron por unanimidad el repudio al vídeo de TikTok del secretario de cultura de Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los concejales del oficialismo y de la oposición aprobaron este viernes un repudio a un vídeo de la red social TikTok que subió a su cuenta en los últimos días el secretario de cultura de la ciudad Eduardo Isachs, donde se trata una situación de personas de bajos recursos y bolsones de comida.

Después de un largo debate donde intervinieron todos los concejales y donde también se trajo a colación algunas situaciones que involucraban al concejal Pablo Perrone quien se habia referido al intendente Yeza como autista o al ex concejal y detenido por violación Claudio Glarza, acotaciones que trajo a la discusión la edil de cambiemos Camila Merlo, finalmente todos los concejales votaron por unanimidad el proyecto presentado por el Frente de Todos donde se repudio la actitud del funcionario en su red social.

Por otra parte Isachs también había pedido disculpas por el vídeo, pero esta vez en Facebook.

LES PIDO DISCULPAS, ME EQUIVOQUÉ

Queridos vecinos de Pinamar:

Hace unos días utilicé la red social TikTok de forma errática: no tomé consciencia de la sensibilidad del tema ni de sus consecuencias y por mis actos ofendí a vecinos de Pinamar. Por eso, mis más sinceras disculpas, sin condiciones.

Asimismo, quiero dejarles claro que mi error no refleja de ninguna manera el temperamento de la gestión actual de la Municipalidad de Pinamar, sobre todo del área de Desarrollo Social, que durante la pandemia sigue trabajando para dar asistencia a miles de vecinos en momentos de necesidad.

Nuevamente, les pido disculpas.

5 thoughts on “Aprobaron por unanimidad el repudio al vídeo de TikTok del secretario de cultura de Pinamar

  1. Creo que este secretario de cultura no representa en absoluto al municipio de Pinamar ni a su gente ni su gobierno. Si realmente está arrepentido que renuncie.
    El intendente necesita gente al nivel del cargo.

  2. Los últimos cinco veranos los pasé en Pinamar , , , Un lugar donde la cultura está representada por un anélido como este y los que lo nombraron y los que lo votaron parecen ser mayoría hacen que me replantee donde pasar el próximo. Seguramente no será allí. Lo siento porque es muy bello salvo por esta gente horrible. JBA

  3. Este es el problema de poner a amigos antes que a personas capacitadas y responsables para la funcion. Lo que se denomina “nepotismo” pero en este caso no fue “ilustrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *