Martín Yeza con Viviana Canosa, tenemos 10 respiradores, la temporada de verano no esta perdida

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar, estuvo este viernes en el programa de Viviana Canosa por canal 9 en Buenos Aires y mostró la planta de oxigeno del hospital de Pinamar, que alimenta a unos 10 respiradores, así por primera vez se dio a conocer la cantidad de respiradores con los que cuenta Pinamar, para afrontar la pandemia de coronavirus.

Yeza también se metió en la polémica nacional por Vicentin y aseguro que los intendentes quieren ayudar al gobierno nacional pero que con estas actitudes algunos tienden a alejarse. En el tramo final de la nota la periodista le consulto sobre la temporada al consultar si creía que estaba perdida, a lo que el intendente no dijo que no, pero tampoco que si, la vamos a pelear aseguro el funcionario.

6 thoughts on “Martín Yeza con Viviana Canosa, tenemos 10 respiradores, la temporada de verano no esta perdida

  1. Por lo menos ahora hay 10 respiradores, es una vergüenza q el municipio mas rico del país, no tenga un buen hospital como la gente, en cuanto al funcionario q ofendio, a gente con esaestupidez por Internet, no cabe q echarlo y q pague con trabajo comunitario.y en cuanto a Vicentin q mencionaron, les recuerdo q antes d Macri ya le prestaban plata atravez del bco. Nacion. Del cual conozco al detalle. Tambien digo q estamos en democracia y tenemos derecho a opinar, de lo q queremos….

  2. ¿y què otra cosa puede opinar Yeza -sin siquiera se lo hayan preguntado-, sobre la gran estafa de Vicentìn, perteneciendo al mìsmo “mejor equipo” del PRO/UCR de Macri & asociados? … si justamente fuè Vicentìn el primer y principal donante de millones de pesos para sus campañas!… sin mencionar los $18.500 millones que el Bco Naciòn le prestò (a razòn de 150 millones por dìa en el ùltimo mes de gobierno de Cambiemos!) en situaciòn de pre- convocatoria, y SIN RETORNO, ya que fueron para fugarlos!

  3. 10 respiradores parece muy poco si se desata un contagio masivo, yo ni lo hubiera dicho para no alarmar la poblacion. pero bueno ya esta hecho. entonces por favor cuiden bien la entrada a pinamar y las entradas “alternativas” (la playa… que con un 4×4 se entra desde otro pueblo) que no aparezca gente “nueva” en pinamar que viene “a pasar la cuarentena”, pues con esa cantidad de respiradores solo los primeros 10 pacientes graves van a tenerlo disponible. y empiecen a advertir y multar a los que no usan tapabocas y que son muchos pero no solo en el centro de pinamar, vayan a ostende y valeria se van a sorprender.

  4. Genial.. 10 respiradores para una poblacion de 30.000 habitantes… Si empiezan a haber contagios masivos estamos todos muertos. Me pregunto cuantos respiradores se hubieran podido comprar con la mitad del sueldo de los funcionarios municipales desde el 2015 al dia de hoy.

    1. Sos muy poco pensante capo, hablas de respiradores y no tenes médicos ni ambulancias, no te quejaste nunca y ahora te haces el preocupado desde hace 20 años o más que pinamar debería haber mejorado su sistema de salud, no solo con respiradores, no hay equipos buenos y faltan insumos , y cobran y recaudan fortunas, ojalá entiendan que la salud no es un gasto es una inversión, y Yesa sale haciéndose el galán en notas pagadas. Segui votando bien Pochito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *