Martín Yeza en Instagram “Pinamar deberá esperar 10 días para pasar de fase”

El intendente Yeza salio este martes en su cuenta de Instagram a definir como sera la fase 4 de la cuarentena en los próximos días, dijo que oficialmente la ciudad retrocede de fase por el caso de la mujer de 82 años que dio positivo de covid-19 hace unos días atrás, ahora Pinamar deberá esperar 10 días mas para poder pasar de nuevamente a la fase 5.

Por otra parte dijo que las actividades grupales están prohibidas, deporte se puede hacer pero de manera individual, no pueden juntarse 18 y salir a correr dijo, ademas el tema gastronómico se esta manejando con las distintas cámaras aseguro y también pidió que la gente trate de no juntarse entre vecinos o amigos porque ahí esta el peligro real.

3 thoughts on “Martín Yeza en Instagram “Pinamar deberá esperar 10 días para pasar de fase”

  1. tristemente se ve que el distanciamiento social y el uso de tapabocas en pinamar hace rato que esta en fase 7 porque no se cumple y lo peor es que nadie lo hace cumplir.
    y algunos barbijos se caen de la boca o no tapan la nariz, dan risa. son mas para cumplir.
    asi no podemos llegar al verano cuando venga mucho mas gente y seguramente alguna con “sorpresa”. seria bueno que aprovechemos estos meses y se haga docencia de la importancia del distanciamiento social y el uso de barbijo… y se CONTROLE que eso se cumpla, no se puede pedir a los que no lo van a cumplir, hay que controlar. No es lindo tener que ponerse la gorra, pero esto es cuestion de salud. por favor controlen y hagan cumplir la ley. dejen de sugerir y controlen y cuando hagan tronar el escarmiento a algunos, solos los demas se van a poner a cumplir la ley. lamentable pero cierto. ojala fuera diferente pero asi somos.

  2. En la plaza de las americas todos los dias se juntan a las 18 hs a jugar al basquetbol 8 o 10 individuos sin barbijo ni distanciamiento social ni nada. Se quedan jugando hasta las 9 de la noche. Entonces para que tanto piripipi si es una joda total esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *