Allanamientos en Madariaga y Pinamar por robos, con resultados positivos pero sin detenidos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La policía de Pinamar y Madariaga, realizaron el pasado viernes al menos tres allanamientos simultáneos en Pinamar y la vecina ciudad, a raíz de una denuncia por robo, la denuncia inicial decía que un grupo de sujetos movilizándose en una camioneta Blanca, descienden e ingresaron a la vivienda de la denunciante, sustrayendo Televisor Plasma Philips 32 Pulgadas, computadora Notebook Eurocase, Tablet Samsung blanca, Dos parlante JBC, cuadro color gris y otro rectangular con puntas redondas color rojo.

La policía comienza las investigaciones y logra dar con un domicilio donde dormirían los delincuentes, en primer lugar se allana un domicilio de la calle Mons en Ostende donde se arroja resultado positivo y se secuestran varios elementos tecnológicos que habían sido denunciado como robados, el otro allanamiento se realiza en la calle Venezuela y Alem de General Madariaga donde también el resultado es positivo, allí se secuestra la camioneta que se habría utilizado para los robos en Pinamar y dos barretas, el tercer y último allanamiento se realiza en la calle Zubiaurre de la vecina ciudad pero con resultado negativo.

 

1 thought on “Allanamientos en Madariaga y Pinamar por robos, con resultados positivos pero sin detenidos

  1. cuando la policia quiere, puede hacer bien las cosas, de hecho son los que siempre le ponen el cuerpo a las balas y algunos dejan su vida en las calles. pero todo se arruina cuando la justicia no hace bien su parte. necesitamos una justicia mas justa y sin puertas giratorias. por algo La justicia es el valor moral que sostiene a la vida en sociedad y que responde a la idea de que cada persona obtiene lo que le corresponde, lo que le pertenece o lo que se merece. espero que estos delincuentes, si los encuentran, reciban lo que merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *