La pareja que ofreció coimas a la guardia urbana fue enviada a Morón y se les inició una causa

La pareja que intentó ingresar a Pinamar y que además ofreció una coima a la guardia urbana de 15 mil pesos fue enviada de vuelta a Morón. El caso sorprendió en la tarde del miércoles cuando el hombre y la mujer llegaron hasta la entrada de Pinamar y alli mostraron un permiso de circulación nacional y decian que venian a Pinamar a cuidar a una persona mayor, algo que finalmente no pudieron comprobar, el hombre de la pareja pidió permiso para ir al baño y en ese lapso, le ofreció una coima de 15 mil pesos al efectivo de la guardia urbana que fue rechazado. La guardia da aviso a la policía y en ese lapso el hombre sube al taxi y se va rumbo a Valeria del Mar, donde los esperaba en el frente de ruta un auto al que le habían ofrecido 2 mil pesos para llevar mercaderia hasta un domicilio.

Lo concreto es que la policía los detuvo y les inicio una causa por violación al articulo 205 y tentativa de cohecho por haber ofrecido una coima.

A pesar de este caso en las últimas horas de este viernes se conocieron imágenes de vecinos de la zona comprendida entre Ostende y Valeria del Mar donde se puede apreciar como taxis de Buenos Aires traen pasajeros que bajan en el frente del mayorista Diarco y desde allí cruzan e ingresan a Pinamar caminando sin que nadie los controle.

Comparti esta noticia en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *