Lucas Ventoso “Nadie controla las rutas de fuerzas federales por eso llegan turistas a la costa”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de seguridad de Pinamar lanzo asi una critica a nivel nacional por la llegada de turistas a ciudades de la costa, al decir que no hay controles por parte de las fuerzas federales que debieran impedir que esto suceda, Ventoso hablo también de las personas que son propietarios no residentes, dijo que aun teniendo domicilio en Pinamar, deben acreditar que viven en la ciudad todo el año.

Si una persona llega y tiene domicilio en Pinamar, tiene que acreditar que vive todo el año, de lo contrario no se lo deja ingresar aun teniendo su domicilio en Pinamar, uno no puede tener una segunda casa en la costa y elegir donde pasa la cuarentena dijo el funcionario.

5 thoughts on “Lucas Ventoso “Nadie controla las rutas de fuerzas federales por eso llegan turistas a la costa”

  1. Que nabo este ventoso… Si el único responsable acá es el…. El es el que tiene que controlar la entrada y decir no…. Este gil quiere que se haga cargo otro… El es el único responsable cuando halla casos acá… El y Yesa, lamentablemente son los dos con autoridad para decir quién pasa y quién no… Pero no tienen pantalones para decir no… Es más fácil decir… “Es culpa de provincia”… Lo triste es que alguno le crea

  2. Sr.Ventoso estoy seguro que Pinamar tiene los legales para poder hacer entender a los infractores a la cuarentena . Porque los ciudadanos que lleguen están violando la ley dictada por el estado

  3. Tenemos que ser responsables, si sos de zona amba, aguanta no escapes.
    No le lleves el probleba a otro.
    Si esto no lo hacemos entre todos, tenemos pandemia para rato.

  4. Ya sabemos cual es el problema ahora expliquenos cual va a ser la solucion, porque para eso estan los funcionarios, para dar soluciones a los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *