La sociedad de fomento de Cariló denuncia irregularidades en el plan director y apunta al concejo deliberante

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Miguel Anzel presidente de la sociedad de fomento de Cariló dijo que hay pasos legales que los concejales omitieron para tratar de aprobar el plan director en las próximas sesiones del cuerpo. Nunca se nos consultó como institución, se que si lo hicieron de manera aislada con otras, pero es inviable este plan director como se lo plantea.

Anzel dice que los dueños de la tierra tienen derecho a organizarlas, pero también plantea el colapso de esa localidad si esto se aprueba tal y como lo plantean los concejales y los interesados directos. Anzel también aclara que pidieron papeles relacionados al plan director que nunca les fueron dados para su estudio y deja en claro que como están dadas las cosas podria haber resistencia de los vecinos de esa localidad que tratan de mantener el estilo de vida Cariló.

4 thoughts on “La sociedad de fomento de Cariló denuncia irregularidades en el plan director y apunta al concejo deliberante

  1. el momento de salvar carilo es ahora… no despues… cuando ya se aprobaron leyes que favorecen la deforestacion en favor del cemento. ya vimos lo que pasó en villa gesell y hasta en pinamar cuando se talan arboles y se construye desmedidamente… lo que van a ganar es que los propietarios de carilo vendan sus casas y se vayan a otro lugar mas tranquilo… y despues solo van a quedar esas construcciones de cemento para “supuestos” turistas que, como ya no estan los amigos propietarios… no van a ir a carilo en verano… porque carilo es la naturaleza pero tambien es la gente que vive alli. van a terminar metiendo contingentes de egresados de escuelas para poder hacer un peso en verano porque si rompen carilo solo les servirá para eso.
    dejen vivir a la gente de carilo en Paz. legislen bien y sin favoritismos.

  2. Carilo, va a terminar como pinamar norte, llena de complejos, y destruyendo el bosque y la ecologia, cuando hay negocios millonarios atras de esto, no importa, la ecologia, ni nada, solo es plata para unos pocos y desastre, para muchos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *