El taxista que intentaba ingresar un tucumano en Pinamar quedó en cuarentena y la persona que traía logro ingresar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso, contó el caso de un taxista de Pinamar que violando la cuarentena según sus propias palabras trajo a una persona de la zona de corrientes, esta persona, habria pasado un tiempo en la zona de Brasil y cuando intentaban llegar a la costa fueron detenidos en esquina de Crotto y en el control policial no pudieron justificar el viaje.

Las autoridades de Pinamar fueron notificadas y le prohibieron el ingreso a la persona, no al taxista porque es de Pinamar, pero al tiempo un juez dictaminó que la persona que venia de forma ilegal a Pinamar deberá pasar la cuarentena aquí, en tanto el taxista también quedo aislado.

6 thoughts on “El taxista que intentaba ingresar un tucumano en Pinamar quedó en cuarentena y la persona que traía logro ingresar

  1. A las autoridades, seria bueno que aclararan al pueblo pinamarense quien es este importante personaje tucumano, a lo mejor es el descendiente de algun procer historico y Yeza lo necesitaba para el 9 de julio.. y como pudo llegar hasta aca sin que lo volvieran para a tras… al surfer de ostende por mucho menos le quitaron el auto y hasta las tablas de surf . Por otra parte, al taxista terrorista, deberian cancelarle la licencia de taxi.En serio.

  2. Obviamente …la ley no es pareja para todos….tendria que saberse QUIEN es el “tucumano”…. donde está haciendo la cuarentena … quien lo controla.???….Si es que hay control.!!! Y ademas el taxista….como contrató el viaje?…Avisó que iba a buscar e ingresar alguien que venía de Brasil???…
    Tambien debe ser sancionado….no solo aislado….

  3. el tucumano no venia a trabajar porque venia de brasil… meta joda y joda… asi que algun poder economico tiene… no es un tucumano laburante… ademas hay que pagarse un taxi tantos kilometros… convengamos que los que hacen estas tramoyas tienen billetera…

  4. Seguro que el tucumano al igual que otras personas que entran en forma clandestina tienen el apoyo y el aval de algún personaje de Pinamar lamentable es que el accionar de estos deudos ciudadanos no entienden la gravedad de esta pandemia y del riesgo que corre el pueblo de Pinamar

  5. O sea… la decision de un juez vale mas que poner en riesgo la salud y la vida de miles de pinamarenses… estan jugando con fuego señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *