Plan Director Carilo, edificios frente a la playa, apertura calles en medio de bosque y daño ambiental

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todo es polémica en torno al plan director de Carilo, en este caso la concejal de Propin Gabriela Ferretti habló sobre este tema con Pinamardiario y confirmó que como se está planteando esta nueva urbanización atenta contra el espíritu de una localidad como esta. Ferretti comentó que por ejemplo en el proyecto que hoy impulsan los concejales de Martín Yeza se planifican edificios en el frente de la playa de hasta tres pisos y hasta la apertura de una nueva calle que comunique el nuevo loteo con la ruta interbalnearia, lo cual produciría una seria modificación del paisaje tal y como lo se conoce hasta ahora.

Pero todavía quedan muchas dudas en torno al posible daño que obras de semejante magnitud le pueden causar al bosque de Carilo y a sus habitantes, porque tampoco hay un estudio de impacto ambiental que avale que lo que se quiere hacer aquí no termine en un desastre ecológico y con un posterior golpe a la economía del partido, ya que muchos turistas que eligen la tranquilidad del bosque puedan migrar a otros lugares si esto se pierde.

También esta el tema de los servicios, esta zona no tiene cloacas ni agua potable, por lo que no se explica o al menos nadie lo a hecho hasta ahora como los posibles inversores construiran estos edificios o casas sin contaminar el suelo de Carilo, los concejales que impulsan el proyecto son los oficialistas, cuyo bloque se compone por Camila Merlo, Alejandra Apolonio, Matias Yeannes, Javier Pizzollito, Analia Figueroa, Roberto Brandalisio.

1 thought on “Plan Director Carilo, edificios frente a la playa, apertura calles en medio de bosque y daño ambiental

  1. tantos años para que crezcan esos arboles para terminar siendo talados en el nombre del padre dolar, el hijo negociados y el espiritu gobernante !!!
    a ver si le podemos hacer un exorcismo a esa trinidad del cemento antes que sea tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *