Agencias de viaje piden declarar emergencia turistica, estamos al borde de la quiebra aseguran

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alejandra Barzani presidenta de la Asociación de Agentes y Agencias de Viajes y Pymes (AVAECE) hablo con Pinamardiario sobre la critica situacion del sector y dijo que esperan la aprobacion de la ley de emergencia turistica porque el sector no da mas. Hay agentes de viaje que apenas ganan para poder llevar un plato de comida a su mesa.

“Hace un mes empezaron los cierres de agencias de viajes, si no se apuran cerrarán cientos de agencias”, advirtió un poco molesta Alejandra Barzani . “Muchos de nuestros proveedores no son pymes pero necesitamos que lleguen al día D porque la caída de cualquiera representa la caída de cientos de agencias de viajes pymes de todo el país”, consideró. Y continuó: “No se puede seguir haciendo responsables a la agencias de viajes pymes que obraron de forma diligente y de buena fe ante quiebras o malas prácticas comerciales por parte de líneas aéreas, empresas navieras micros, hoteleros y operadores”. En su caso pidió extender plazos para que la devolución compulsiva del dinero llevará a la quiebra de muchos.

3 thoughts on “Agencias de viaje piden declarar emergencia turistica, estamos al borde de la quiebra aseguran

  1. muchachos, el unico turismo que se podria hacer es interno, dentro del pais. pero eso entre ciudades sin virus. a menos que quieran organizar tours de infectados por covid.

  2. Emergencia Publica,no pagar sueldos al personal de la administracion municipal a excepcion de sanidad, hasta levantar la Cuarentena politica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *